32 C
Paraná
sábado, enero 22, 2022
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Un camión terminó volcado tras ser chocado por otro sobre la Autovía Artigas

    Un Mercedes Benz que transitaba en sentido sur-norte fue impactado en su parte trasera por un Scania con acoplado que circulaba en el mismo sentido; como consecuencia del choque, el primer rodado en mención terminó volcado sobre la banquina.

     

    Un camión Mercedes Benz que transitaba en sentido sur-norte, por causas que se tratarán de establecer, fue impactado en su parte trasera por otro utilitario Scania con acoplado que circulaba en el mismo sentido; ocurrió a las 5.10 de este lunes a la altura del kilómetro 174 de la Autovía Artigas, en jurisdicción de la comisaría de Liebig.

    Según informaron fuentes policiales, el Scania -al mando de un ciudadano de 26 años- iba cargado con cajones vacíos y viajaba desde la provincia de Buenos Aires con destino a Chajarí; el Mercedes Benz, en tanto, era conducido por un joven de 28 años, transportando mercadería de una empresa productora de jugos de la ciudad de Gualeguaychú.

    Como consecuencia del impacto, el Mercedes Benz terminó volcado sobre la banquina. De acuerdo a lo que destacaron desde la comisaría, a raíz del siniestro, no hubo ninguna persona lesionada, solo daños materiales.

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave