30.3 C
Paraná
jueves, enero 20, 2022
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Una inauguración esperada, repleta de calidez humana

    La playa de estacionamiento del Hiper ChangoMAS, aledaño al Parque Varisco, se transformó en una galería concurrida donde empresas de la región y emprendedores exhibieron sus productos y ofrecieron sus servicios. La propuesta formó parte de la inauguración de la marca, lo que formalmente tuvo lugar hace unos días con la visita de autoridades provinciales y municipales.

     

    Redacción EL DIARIO | [email protected]

     

    Quienes el fin de semana concurrieron al hipermercado ubicado en Anacleto Medina 319, vecino al Parque Varisco, se toparon con una serie de propuestas desplegadas en la playa de estacionamiento, en la que emprendedores y empresas de la región exhibieron sus productos. La presencia de músicos, la animación y un rincón con juegos para toda la familia le dio un color distintivo a la propuesta.

    La iniciativa parece dar cuenta de un interés de la nueva firma por intercambiar de manera franca con la comunidad, más allá de las ventajas propias de un paseo de compras.

    Como se sabe, tras la adquisición por parte del Grupo de Narváez, la sucursal Walmart Paraná cambió de nombre. Se presentó hace unos pocos días en sociedad con el compromiso de brindarle a los clientes mejoras en cuanto al acceso a productos, a precios bajos y políticas de promoción y ofertas, todos los días.

    La marca da cuenta de una nueva identidad. La firma ha declarado que “constituye un paso más en el proceso de transformación que la compañía viene realizando con el foco puesto en contribuir a mejorar la calidad de vida de los clientes y las comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas”.

    La apertura de Hiper ChangoMAS contó con la presencia de funcionarios provinciales (como Jesús Pérez Mendoza, director de Comercio interior de la provincia y Fernando Caviglia, secretario de Industria y comercio de Entre Ríos); autoridades municipales (entre ellos, Andrea Zoff, viceintendente de la ciudad de Paraná; Santiago Halle, secretario de Gobierno y Eduardo Macri, Secretario de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología), y ejecutivos de la compañía, quienes recorrieron la tienda y departieron acerca de la renovada propuesta de compra que conjuga “Más Calidad, Más Surtido y Más precios bajos”.

     

    PERFILES

    La iniciativa se articula a “una propuesta omnicanal donde prevalece la experiencia cercana y localmente relevante y el firme compromiso por atender las necesidades de las comunidades vecinas con ayuda concreta en cada rincón del país donde la empresa tiene presencia”.

    Sin ir más lejos, con motivo de la inauguración de Hiper ChangoMAS Paraná, la compañía se comprometió con “Paranin”, entidad que trabaja por la desnutrición infantil capacitando a las madres sobre la importancia de una alimentación sana y la realización de los controles periódicos a los niños, con la donación de leches en polvo y alimentos no perecederos.

    “Hiper ChangoMÁS continuará trabajando para atender las necesidades de las comunidades de Paraná y colaborando para llegar con la ayuda a quienes más lo necesitan”, aseguró la firma.

    En ese contexto, se produjo la feria del fin de semana, en la que primeras marcas de la región compartieron espacio con emprendedores locales.

     

     

    RESUMEN DEPORTIVO

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave