30.3 C
Paraná
jueves, enero 20, 2022
  • Entre Ríos
  • Nosotros
Más

    Se realizó el acto de egresados de la Escuela de Policía 

     

     

    En representación del Superior Tribunal de Justicia, la vocal Susana Medina participó de la ceremonia de egresados de la LXXXIII Promoción de Oficiales ayudantes y entrega de sables a Comisarios Generales, de la Escuela de Oficiales “Dr. Salvador Maciá”.

    En la ceremonia que se realizó en el Teatro Municipal 3 de Febrero de Paraná, estuvieron presentes la ministra de Gobierno y Justicia de la provincia, Rosario Romero, el jefe de Policía de la provincia, comisario general Gustavo Horacio Maslein y el presidente de la Cámara de Diputados Ángel Giano entre otras autoridades.

    Medina destacó la importancia del evento y felicitó a los nuevos egresados augurándoles el mayor de los éxitos en el desafío y compromiso profesional que han asumido cumplir con la sociedad.

    Asimismo, resaltó el alto nivel de capacitación y profesionalismo que se brinda en la Escuela de Oficiales y la preparación que reciben los agentes, quienes cumplirán un rol fundamental en materia de seguridad y su vínculo cotidiano con las ciudadanas y ciudadanos de Entre Ríos.

     

    RESUMEN DEPORTIVO

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave