Entre Ríos, Galería, Home, La Provincia, Policiales, Sociedad

Departamento La Paz: secuestraron más de 70 panes de marihuana

Personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, en el Departamento La Paz, secuestró más de setenta panes de marihuana y detuvo a una persona.

Departamento La Paz: secuestro marihuana.

Sucedió durante la tarde de este domingo, cuando los efectivos del Puesto Caminero Paso Telégrafo realizaban el control vehicular de rutina sobre Ruta Nacional N° 12, e identificaron a un vehículo Chevrolet Meriva, que ingresaba a la provincia,  conducido por un hombre mayor de edad. Luego de pasar el can antinarcóticos, “Lola”, los efectivos policiales constataron la presencia de estupefacientes. Con orden judicial y colaboración de la División Toxicología, requisaron el rodado, donde  hallaron más de setenta panes de marihuana. Por lo cual, secuestraron los estupefacientes, el vehículo, entre otros elementos  de interés para el proceso investigativo y labraron las actuaciones pertinentes por infracción a la Ley Nacional N° 23.737 (narcotráfico).

Con relación al procedimiento, el conductor fue detenido y trasladado a la Alcaidía a disposición de la Justicia Federal.

Departamento La Paz: secuestro de marihuana.