Básquet: definieron las fechas de las finales de la APB

53

La mesa directiva de la Asociación Paranaense de Básquetbol informó que la serie final entre Ciclista y Olimpia darán inicio el próximo miércoles.

Dicho primer partido tendrá lugar en Ciclista desde las 21.30. El segundo partido será el martes 7 en Olimpia, a la misma hora. Y el tercero, en caso de necesitarlo puesto que la serie será al mejor de tres, se daría el miércoles 15 en Ciclista, también a las 21.30.

POR LOS CLUBES 

ROWING

Desde este sábado, las piletas del campo de deportes La Tortuguita estará disponible para los socios del Paraná Rowing Club, según anunció la entidad a través de sus redes sociales.

Con la consigna de “vivir el verano a pleno en nuestro club», se han realizado importantes tareas para poner las piscinas en condiciones, tanto en su estructura como en el espacio circundante para brindar un servicio adecuado.

Se llevó a cabo un hidrolavado general con ácido y se removió la pintura existente, para posteriormente, sellar grietas, reparar microfisuras y preparar las superficies para luego aplicar tres manos de pintura de base acuosa de primera marca para piletas. También se puso a punto equipos filtrantes y accesorios.

NÁUTICO

La Subcomisión de Cruceros del Club Náutico Paraná informó que el viernes 3 de diciembre se llevará adelante la Asamblea Anual y renovación de sus autoridades, por lo que prevén convocar a todos los cruceristas de la institución a participar.

La asamblea se desarrollará en el Quincho Viejo a las 20. Luego, desde las 21, se hará un brindis de camaradería.

Desde el núcleo solicitaron a los interesados en participar confirmar asistencia hasta el 29 de noviembre.

PARACAO

El equipo de Primera División masculino del Club Atlético Paracao se consagró campeón de la Copa Entre Ríos de Handball en Concepción del Uruguay.

“Esto es un hecho muy importante para nuestro club ya que es el primer equipo de Handball de la institución y el primero en consagrarse a nivel provincia”, indicaron desde las redes sociales de la entidad.

En tanto el equipo de primera femenino, un equipo joven, no se quedó atrás y se llevó el diploma de reconocimiento al quedar entre los cuatro mejores de la provincia.