28.5 C
Paraná
miércoles, diciembre 8, 2021
  • Deportes
  • Nosotros
Más

    A un año de la muerte de Maradona, Dalma pide justicia

    Pasadas las 0 horas de este jueves en el que se cumple el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona, Dalma, su hija publicó una foto en sus historias de Instagram con un mensaje claro: “Hace un años que el mundo es más horrible porque vos no estás en el… Justicia es lo único que pido”.

     

    Las hijas de Maradona siguen de cerca todo lo que se habla de su padre y están involucradas en diversas causas judiciales.

    Este jueves 25 de noviembre, Dalma optó por no participar de ninguno de los homenajes al Diez que se realizarán alrededor del mundo.

     

    Foto Instagram @dalmaradona

    “Yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mi vida”, dijo la actriz días atrás en un video que compartió en sus redes sociales, explicando por qué tomó la decisión de no participar de ningún homenaje pese a haber recibido distintas invitaciones.

    Y concluyó: “Lo tengo totalmente anulado y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido. Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mi papá, a mi me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear, ni conmemorar ni mucho menos festejar”.

    A lo largo del día, habrá una infinidad de tributos en memoria del ídolo argentino en todo el mundo, a un año de su partida.

    RESUMEN DEPORTIVO

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona)

     

    “Las 24 del 10”, a un año de su muerte

    Murió Maradona

    #Maradona: Unos 200 policías custodian el acceso al cementerio

    Maradona, la despedida con una ceremonia íntima

    #Maradona: horas por el adiós de unos segundos

     

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave