28.5 C
Paraná
miércoles, diciembre 8, 2021
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Detenciones y allanamientos por la agresión en UTA

    El dirigente gremial, Sergio Groh, fue agredido este miércoles y tras esa situación conflictiva en UTA, el Juzgado de Garantías N° 5 a cargo de Paola Firpo dispuso la detención y requisa personal de Pastorelli José Alberto, Herlein Basilio y Rupp Gustavo Andrés.

     

    «En relación a los hechos suscitados con personal de UTA, el Juzgado de Garantías N° 5 a/c Dra. Paola Firpo, mediante oficio s/n, Legajo OGA N°20462, dispuso la Detención y Requisa personal de: Pastorelli José Alberto, Herlein Basilio y Rupp Gustavo Andrés, los cuales se procedió a la detención de los mismos», según expresa el comunicado policial.

    Asimismo destaca que los hechos son los siguientes:

    «18:35 hs. allanamiento en Ruta Nacional 18 km 18 B° Tilcara, móvil 1060 a/c jefe de comisaría procede a la detención de Gustavo Andres Rupp, y el secuestro de fotocopias con la firma interesa del señor Sergio Groh.

    21:15 hs. el móvil 913 a/c del jefe de comisaría, de recorrida preventiva, visualiza el colectivo a bordo del masculino sindicado Basilio Alberto Herlein, quien estaciona en la última parada sita en calle División de los Andes y Crisólogo Larralde, procediéndose a la detención del mismo.

    21:30hs. móviles 904 y 804 a/c del jefe de dependencia estando en la empresa de colectivos ERSA, sito en calle Gervasio Méndez 780, se procede a la detención de José Alberto Pastorelli. Asimismo en el lugar se procede al secuestro preventivo de un vehículo marca Volkswagen Senda, para ser requisado.

    El fiscal interviniente dispuso la requisa personal y traslado de todos los aprehendidos a la Alcaidía de Tribunales previo paso por antecedente personales y de ser examinados por el medico de policía».

    RESUMEN DEPORTIVO

    Agredieron al secretario gremial de UTA Entre Ríos

    El SITU se reúne el lunes para analizar el aumento del boleto

     

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave