El piloto de la capital entrerriana modificará la categoría en el TP y correrá arriba de un Nissan March del equipo de Jorge Baliñas. “Estoy muy contento y agradecido por la propuesta que hemos recibido”, dijo. El estreno será en el autódromo de Alta Gracia, el primer fin de semana de diciembre.

Tras haber estado ausente en la fecha pasada, Favio Grinovero tiene todo listo para regresar a las pistas con la particularidad de hacerlo dentro de la Clase 3 del Turismo Pista, divisional dentro de la cual aún no ha construido experiencia. El paranaense encarará la competencia con la expectativa de sacar provecho de la misma mientras avanza en un proyecto propio para tener continuidad en la divisional intermedia.

La presentación dentro de la divisional mayor se producirá de la mano de Jorge Baliñas, quien le ha hecho llegar la propuesta a Favio para subirse a un Nissan March, auto con grandes antecedentes y del cual es propiedad Juan Garavaglia, quien también ha trabajado en esta propuesta.

De este modo, Grinóvero se dará el gusto de estar presente en la Clase 3 del TP por primera vez en su carrera deportiva mientras proyecta el 2022 sobre una flamante unidad que le permita ir en busca del campeonato en Clase 2.

“Estoy muy contento y agradecido por la propuesta que hemos recibido para ser parte de la Clase 3, la posibilidad la tendremos en el Cabalén y esperemos que sea un fin de semana de aprendizaje tratando de mostrarnos lo más adelante posible, agradeciendo naturalmente a sponsors y todos los que acompañan”,  expresó el piloto paranaense.

De esta forma, la próxima presentación del entrerriano, y debut dentro de la Clase 3, tendrá lugar entre los días 3, 4 y 5 de diciembre, en el autódromo Oscar Cabalen de la ciudad de Alta Gracia.