28.5 C
Paraná
miércoles, diciembre 8, 2021
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Realizaron un allanamiento por usurpación de una vivienda en Paraná

    Una pareja compró una casa en barrio Jauretche y empezaron a llevar muebles, electrodomésticos y pertenencias. A los días se encontraron con que la vecina les había cambiado el candado y estaba en la vivienda. 

     

    Redacción El Diario | coordinació[email protected]

     

    Una pareja compró en octubre una vivienda en calle Vartorelli al final, en barrio Jauretche, de la ciudad de Paraná.

    Con el correr de los días fueron llevando a su nuevo hogar distintos elementos, muebles y electrodomésticos, pero todavía no estaban viviendo en el lugar.

    Hace dos semanas el hombre recibió un mensaje que le indicaba que “tenga cuidado con la vecina”, ya que “tenía intenciones de quedarse con la casa”. Inmediatamente, se hizo presente en la vivienda y se encontró con que le habían cambiado el candado a la puerta de ingreso. A los minutos salió una mujer y le dijo que “no iba a entrar” y que “se retire porque si no tendría graves problemas”.

    Según supo EL DIARIO, los sujetos que ingresaron a robar tenían conocimiento que la casa estaba deshabitada.

    La pareja se dirigió a la comisaría para denunciar lo ocurrido. En ese sentido, este martes por la tarde, la Policía allanó la vivienda y secuestró una escalera plegable roja, una caja celeste con tornillos y otros elementos, y una mesa de madera.

    RESUMEN DEPORTIVO

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave