28.5 C
Paraná
miércoles, diciembre 8, 2021
  • Política
  • Nosotros
Más

    Debate abierto en la sede del Partido Justicialista

    Militantes de distintas seccionales se reunieron en la sede del PJ.

     

    Redacción EL DIARIO / [email protected]

    La convocatoria fue a “un gran debate abierto” en la sede del Partido Justicialista, en calle 9 de Julio, en Paraná, con el lema “La militancia conmemora el regreso del General Perón”.

    Jorge Vázquez, congresal provincial del PJ y militante del peronismo de Paraná, comunicó a EL DIARIO la actividad, entendiendo que fue la única que se realizó en la capital provincial a propósito de la conmemoración.

    En ese sentido, el dirigente comentó que “la actividad que se realiza en la sede del PJ, única actividad conmemorativa del regreso del Gral. Perón, responde a una idea que se viene charlando con compañeras y compañeros de diversa procedencia y pertenencia en la vida interna del justicialismo, incluso antes de las elecciones del domingo último”.

    Explicó que “existe la necesidad de generar desde el Partido Justicialista una apertura democrática que invite a producir y profundizar los debates que nos debemos, los análisis políticos, con una mirada propositiva, entendiendo que la sociedad entrerriana nos ha dado un mensaje muy contundente en las últimas dos elecciones y es hora de que se empiece a tomar nota y a generar algunos cambios desde lo colectivo”. En cuanto a los cambios, acotó, “metodológicos y también en algunas figuras que el peronismo necesita priorizar para poder restablecer el diálogo y la confianza de la ciudadanía”.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave