Cultura, Entre Ríos, La Provincia, Paraná, Show, Sociedad

La banda crespense “220” presenta su primer disco

Tras varios años de espera, el power trío `220´, da su primer paso y decide concretar un proyecto anhelado: dejar registro de parte de su repertorio en una grabación. Se trata del primer CD de la banda, titulado “Donde no hay que ver” que vio la luz en septiembre de 2018.

Con el objetivo de presentar formalmente el trabajo de grabación, la banda de Crespo, se presentará el próximo sábado 12 de enero desde las 23 en el club Sarmiento en “La Cantina Rock” (Pringles y Estrada).

Integrada por Gonzalo Derfler (guitarra y voz), Martin Goette (batería), y Esteban Zappegno (bajo y voz) el trío contará con la compañía de la banda de metal crespense “Herrumbre” y “Pk”. Además de la visita, desde Puiggari de V-Twin. Las entradas estarán a la venta a la brevedad.

El power trío `220´ nació en Crespo a principios de 2006. Luego de un año componiendo en sala de ensayo, concretaron su presentación en marzo de 2007 en Paraná. Desde entonces se han presentado en Crespo y alrededores.

El estilo de la banda gira entre el metal y el rock clásico, teniendo como influencias bandas de los 70. En el año 2007, el grupo grabó un demo de tres canciones en un estudio de Paraná, el cual se distribuyo en la zona.

“Donde no hay que ver”, su primer CD  fue lanzado el 20 de septiembre de 2018 y contiene ocho canciones, todas pertenecientes a la banda. La grabación se llevó a cabo en Frente Estudio y el corte de difusión “Lo guarda tu Corazón” está disponible en Youtube y Spotify.