Cultura, Entre Ríos, Home, La Provincia, Paraná, Show, Sociedad

Comienza la Fiesta Provincial de la Cerveza

La 47ª edición del tradicional encuentro se llevará a cabo esta noche y el próximo 19 de enero. Las actividades se realizarán en el estadio 25 de agosto del Club Atético Unión de Crespo (Independencia y América).

En esta edición, la oferta comprende cerveza en barril y una variedad de gustos de cerveza artesanal realizados por productores de Crespo y zonas aledañas.

A ello se agrega la oferta gastronómica, con un sector de comidas típicas con un menú basado en platos tradicionales como cerdo al horno, filzen, pirok, chucrut con puré, salchichas alemanas, pollo a las brasas, y postres como Selva Negra, Strudel y Torta rusa.

A lo anterior se suma una feria de emprendedores y un escenario en el que se presentarán grupos musicales de Entre Ríos y Santa Fe son los atractivos centrales de la Fiesta Provincial de la Cerveza.

Este tradicional, reúne durante dos sábados de enero al público en una fiesta de características netamente familiar.

En sectores adyacentes al predio central donde se ubicará el escenario y se dispondrá el patio de comidas, se habilitará una feria artesanal.

“Este año recibimos expositores de Paraná que mostrarán sus trabajos y sumaremos emprendedores gastronómicos ligados en particular a la comida criolla”, adelantó a EL DIARIO el presidente del club, Mariano Saluzzio.

En cuanto a la cartelera artística,esta noche subirán a escena Tiana y la cumbia; Los nuevos Waigandt; Revelación alemana; The Panas; Grupo Cali

y Coty.

Se ubicarán 3.000 sillas en el predio; 700 mesas que se dispondrán en el sector aledaño al patio de comidas; habrá 100 personas en la organización cada jornada.

La entrada general será de $200.