Softbol: Patronato celebró su sexto título a nivel local

163

El Club Atlético Patronato se quedó con la gloria este fin de semana en la definición del certamen local 2020/21, en un cónclave que había sido postergado a raíz del receso por Covid-19.

La Primera División de softbol del Club Atlético Patronato celebró este fin de semana en la definición del Torneo Oficial de la Asociación Paranaense de Softbol (APS) 2020/21, que había sido postergada en mayo debido a la situación epidemiológica y al receso decretado en todas las disciplinas deportivas.

El Rojinegro se consagró campeón de este certamen local luego de ganarle en el estadio Mundialista ‘Nafaldo Cargnel’ al Club Atlético Talleres con un resultado de 3 a 2 en la serie final.

Con este título, Patronato logró su sexto campeonato en la APS, demostrando una vez mas la excelente actuación durante los últimos años.

El plantel ganador, dirigido por Gustavo Guerrinieri, estuvo compuesto por Federico Eder, Manuel  Godoy, Mariano Montero, Bruno Motroni, Gustavo Godoy, Tomas Pereira, Simón Righelato, Iván Becic, Jonathan Gómez, Maximiliano Montero, Matías Tessore, Lihue Rubia, Bogdan Becic, Mirko Becic, Fernando Rosales, Nahuel Ferrara, Caupolicán Re y Facundo González.

CONTINÚAN TRABAJANDO HACIA EL PANAMERICANO

Integrantes de la Comisión Organizadora del XI Campeonato Panamericano de Softbol Masculino Mayores, fueron recibidos ayer en la Casa de la Costa por el intendente Adán H. Bahl y por la viceintendenta y presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Andrea Zoff.

En el encuentro con el presidente municipal, quien estuvo acompañado por funcionarios de diferentes áreas; estuvieron Fabián Medina (Presidente del Comité Organizador Local) y Javier Martínez (Secretario de la Confederación Argentina de Sóftbol), quienes expusieron a los presentes detalles y necesidades para la realización del evento deportivo.

Por su parte, Bahl tomó nota y se comprometió en brindar el apoyo necesario, para que el Panamericano de Softbol sea del disfrute de los paranaenses y de quienes visiten la ciudad.

Posteriormente, Zoff junto a la concejal Susana Farias, hicieron entrega a los integrantes de la Comisión Organizadora, de la Ordenanza que declara al evento de interés municipal.