Deportes

Alfaro ve con optimismo los refuerzos que pretende

Al ser consultado por la prensa, el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro,  se mostró optimista en relación a los refuerzos que pretende y trazó un panorama alentador, a pesar de que el club de la Ribera aun no pudo concretar ninguno de los objetivos buscados.

En cuanto a la posible llegada del volante Iván Marcone, dijo que “no es algo sencillo” de resolver aunque el jugador del Cruz Azul de México quiere volver al fútbol argentino, al igual que el defensor José Luis Palomino, del Atalanta italiano.

“Marcone entendió que es una buena oportunidad y estamos en un plano de situaciones club a club. Nosotros lo conocemos bien a Iván, lo hicimos debutar (en Arsenal de Sarandí), es un gran chico”, señaló Alfaro en la rueda de prensa realizada en Los Cardales, en donde Boca realiza la pretemporada.

En cuanto a Palomino, el DT sostuvo que “está la intención del jugador de venir a Boca, el club lo quiere, nosotros lo queremos, pero es difícil”

“(Nahitan) Nández me dijo que tiene una propuesta importante, que si se da, emigDTra, y si no estaría feliz de estar en Boca. A mí me gustaría que se quede”, expresó el DT. Sin embargo, todo indica que en breve será jugador del Cagliari de Italia.

Con respecto al arquero Agustín Rossi, señaló que la idea de Boca es no perder al guardameta.