14.2 C
Paraná
jueves, octubre 6, 2022
  • Política
  • Muy
Más

    Galimberti aseguró que el radicalismo será protagonista

    Invitado por Facundo Manes, el intendente de Chajarí y candidato en tercer término de la lista Juntos por Entre Ríos, Pedro Galimberti, participó en el acto que el radicalismo realizó en el micro estadio de Ferro, el jueves.

     

    Lo hizo acompañado de otros referentes del espacio «Construir», entre ellos Darío Schneider -intendente de Crespo- y Gustavo Cusinato -presidente del bloque de Diputados en Entre Ríos-. También fue de la comitiva el senador por Federación, Rubén Dal Molín.

    En el acto con dirigentes de todo el país, al discurso del presidente del radicalismo bonaerense, Maximiliano Abad, le siguió el de Facundo Manes. La evaluación de los asistentes fue que se trató de un acto tradicional, pero que mostró un nuevo y moderno radicalismo, tanto en la estética del acto como en el contenido de los discursos, aunque nadie dejó de rescatar los principios e ideas que dieron origen al centenario partido y donde todos, además, ponderaron la figura de Raúl Alfonsín.

    Al término del acto Galimberti señaló en sus redes sociales que «el radicalismo dio el paso», en referencia al slogan de la campaña bonaerense del neurocientífico, y agregó que «con vocación transformadora, y con nuestras ideas como bandera, ‘volvimos a la cancha’ para construir un partido moderno y popular que siembre esperanzas en cada rincón de la Argentina. Vamos a trabajar fuerte para consolidar Juntos y conducir los procesos de transformación en el país y en Entre Ríos. Volvimos a la cancha para ser protagonistas», remarcó.

    El candidato a diputado ponderó el discurso de Manes y recordó, además, que “está en la misma sintonía que lo que expresaron recientemente Mario Negri y Gerardo Morales en su visita a Paraná: el radicalismo quiere y está llamado a ser protagonista, en cada pueblo y ciudad, en todas las provincia y en el orden nacional, donde la dirigencia asegura que en 2023 habrá una propuesta encabezada por un o una radical”.

     

    Encuentro con Galimberti en la agenda de campaña

    Galimberti: «Las elecciones fueron un llamado de atención al gobierno»

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave