37.9 C
Paraná
sábado, enero 22, 2022
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Dos personas fallecieron tras choque frontal en Ruta 18

    Dos personas mayores de edad fallecieron tras chocar dos vehículos de frente en Ruta 18, kilómetro 27,5, en zona de Espinillo Norte. Ocurrió en una peligrosa curva. 

    Un impresionante choque frontal entre dos autos en la Ruta 18, se registró este mediodía.

    Dos personas, un hombre y una mujer, fallecieron en el accidente que ocurrió a la altura del kilómetro 27,5 en la peligrosa curva que precede al puente, en la zona del Espinillo, del departamento Paraná.

    Dos niños debieron ser rescatados del interior de los vehículos y tuvieron que ser trasladados al Hospital San Roque de Paraná. También trasladaron a una persona que iba en el auto que quedó en la banquina.

    Según supo EL DIARIO, Bomberos trabajaron para retirar a una persona que había quedado entre los hierros de uno de los vehículos. Uno de los vehículos volcó y otro salió de la cinta asfáltica, y quedó en la banquina.

    Personas que circulaban al momento del impacto ayudaron a las personas lesionadas.

    Requieren la presencia del fiscal en el lugar ya que se encuentran personas fallecidas.

    El tránsito en Ruta 18 está cortada y se implementó una desviación en la ruta en construcción para garantizar la circulación.

    Identidades

    Tras el accidente, se confirmó que la familia que se trasladaba en el Renault Logan y de la cual, fallecieron dos mayores, son oriundos de la localidad santafesina de Recreo.

    Las víctimas fatales fueron identificadas como Luciana Machado (funcionaria policial) y Raúl Aguiar, de unos 40 años de edad.

    Por su parte, las dos niñas sufrieron golpes y permanecen internadas en terapia intensiva del nosocomio materno infantil de la ciudad de Paraná, aunque se aclaró que permanecían fuera de peligro, ya que viajaban en sus correspondientes asientos y con los cinturones colocados.

    Fuentes policiales confirmaron, que el conductor del VW Vento, un hombre identificado como Gustavo Aignasse de 54 años, también es oriundo de la provincia de Santa Fe, de la ciudad de San Jerónimo.

    El conductor del auto sufrió diversos golpes y al llegar los bomberos, estaba desorientado. Según indicaron, estaría fuera de peligro.

    En el lugar del siniestro trabajaron Bomberos Voluntarios de Paraná, de Seguí, Bomberos Zapadores, policía de San Benito y Colonia Avellaneda, como también del destacamento Espinillo.

    En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios de Paraná, de Seguí, Bomberos Zapadores, policía de San Benito y Colonia Avellaneda, como también del destacamento Espinillo.

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave