El piloto de Ramírez regresará a la categoría telonera del Turismo Carretera en la temporada venidera. El entrerriano manejará un Ford que le entregará el equipo que funciona en la ciudad de Paraná. “Volvemos a las pistas y de la mejor manera”, escribió el ramirense.

Luego de una larga ausencia en la categoría telonera del Turismo Carretera, el entrerriano Damián Markel ya planifica su regreso a la divisional TC Pista, de la mano de su coterráneo, Omar Martínez. Es que el equipo que funciona en el ciudad de Paraná le entregará un Ford, en lo que será su retorno tras su última participación en 2020.

“Volvemos a las pistas y de la mejor manera. Feliz de anunciar mi retorno al TC Pista en 2022 en un gran equipo y junto a una persona que admiro mucho”, expresó el piloto entrerriano en sus redes sociales.

La última experiencia del ramirense en la categoría fue también con un Ford, pero en ese caso, atendido por el equipo Emanuel Moriatis Competición, en la temporada pasada.

Es de recordar que el joven piloto entrerriano viene realizando la escalera de la ACTC, pasando por el TC Pista Mouras, TC Mouras y TC Pista, aunque en esta última categoría no logró tener continuidad tras haber integrado las escuadras de Alejandro Garófalo, Jonatan Castellano y Emanuel Moriatis.

En tanto que en la presente temporada Markel ha tenido actividad dentro de las pistas en el Turismo Nacional Clase 3, con un Ford Focus del equipo Martos Competición.