28.5 C
Paraná
miércoles, diciembre 8, 2021
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Prisión preventiva en la cárcel para el acusado del femicidio en Cerrito

    Por acuerdo entre el abogado del acusado y la fiscalía, Oscar Omar Bertuni quedará detenido en la Unidad Penal N°1 de Paraná por el termino de 60 días.

    Se realizó desde este mediodía, en el juzgado de Garantías, a cargo de Elisa Zilli, la audiencia para solicitar prisión preventiva para el acusado de asesinar a la docente, Noemí Suárez, ocurrido el pasado domingo en la localidad de Cerrito.

    Durante la audiencia, en la que estuvo presente el imputado, su abogado Jose Barbagelata, los representantes del Ministerio Público Fiscal, Cristian Giunta y Fernanda Ruffatti, brindaron detalles de las heridas que le causó el hombre a su ex pareja para darle muerte.

    La magistrada consideró adecuado el pedido de la fiscalía en el que también se acordó con la defensa, dictarle a Oscar Omar Bertuni, 60 días de prisión preventiva en la Unidad Penal Nº1 de Paraná.

    “Entiendo que se permite observar el estado de sospecha y se verifica la probable participación del imputado en el hecho que se le endilga”, manifestó Zilli y agregó que “existe riesgo de entorpecimiento de la investigación, ya que resta producir testimonios y declaraciones de allegados a la víctima, ya que el imputado puede influenciar en los mismos”.

    EN DESAROLLO…

     

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave