32.5 C
Paraná
miércoles, diciembre 8, 2021
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Mujer atacó con un arma blanca a su pareja en Paraná

    La mujer sacó un destornillador de entre sus ropas y le efectuó dos puntazos al hombre en la capital entrerriana. El herido fue internado en el hospital San Martín, mientras que la agresora quedó detenida.

     

    Un hombre fue hospitalizado y una mujer detenida tras una violenta discusión ocurrida en los últimos minutos del martes en Paraná.

    Desde la Policía informaron que personal de la División 911 concurrió a calle Ituzaingó y Cuba “por un problema de pareja”.

    Fuentes policiales indicaron que «al llegar la mujer de 24 años, de la nada, sacó un destornillador de entre sus ropas y le efectuó dos puntazos al hombre de 41 años sobre el intercostal derecho”.

    Loa agentes la redujeron y solicitaron la ambulancia para el herido que fue trasladado al Hospital San Martín, donde se le realizaron placas y tomografía. Según el diagnóstico, “no presenta heridas de gravedad”, pero quedó internado en la sala de cuidados intermedios.

    En cuanto a la mujer el fiscal dispuso su detención y que sea alojada en la Alcaidía de Tribunales.

    Desde la Policía indicaron que la joven que fue identificada «tenía vigente un pedido de localización para su traslado al Hospital Escuela de Salud Mental, a donde ya había sido derivada hace algunas semanas».

    “Estamos hablando de una persona con problemas psicológicos y también de adicciones”, precisó el jefe de Comisaría Quinta, Diego Cuevas, a Elonce.com. Finalmente, expresó que «la muchacha suele ausentarse de su domicilio y pasar días en situación de calle».

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave