27.5 C
Paraná
lunes, diciembre 6, 2021
  • Deportes
  • Nosotros
Más

    DELFINO: “En este momento necesito que todos se tiren de cabeza”

    En dialogo con EL DIARIO el entrenador aseguró que: “Todos en sus posición están entregando, algunos les está costando un poco más el rendimiento, pero no dudo de la integridad para brindarse todo”

    El DT de Patronato dialogó el pasado lunes con la prensa en conferencia de prensa virtual tras el empate 2 a 2 con Atlético Tucumán, pero luego cruzó algunas palabras con el enviado de EL DIARIO al Jardín de la República. En sus declaraciones, destacó que: “Fuimos prácticas en las pocas llegadas que generamos”

    “El partido estuvo condicionado por la temperatura y el calor, a los dos equipos, pero nos constó a nosotros, estuvimos con una marcha menos ene l primer tiempo. Fuimos efectivos, porque tuvimos pocas llegadas, fuimos prácticos y el punto vale. Volvimos a sumar, más allá de que no pudimos de a tres”, expresó Delfino, dándole importancia a lo conseguido en suelo tucumano.

    En referencia a los cambios, que valoró, Delfino dijo: “Encontramos el cambio de ritmo con los chicos que ingresaron desde el banco, sin ser profundos, pero tuvimos cambios de ritmo y juego, adelantamos la pelota, algo que nos costó en el primer tiempo”, a lo que agregó: los recambios nos dieron otra dinámica”.

    Sobre lo que sigue faltando, el técnico del Negro expresó: “Los errores son individuales y no colectivos. El mensaje es claro y se entiende y siempre es más fácil corregir lo colectivo que individual, pero no hay que hacer un karma, hay que trabajar que así lo vamos a sacar adelante”.

    “Falta Franco Leys para tener el equilibrio de las primeras fechas, pero si busco ese equilibrio voy a perder potencia arriba. O me tapo la cabeza o me tapo los pies. Ese tipo de jugadores te da equilibrio, quedan más protegidos los centrales, pero hoy estamos por este camino y no llevamos algo sin tener la performance de otros partidos, donde nos quedamos con las manos vacías”, destacó sobre cómo está jugando su equipo y cómo piensa seguir haciéndolo.

    En referencia a lo que está buscando, el técnico de Patrón marcó que: “Hay que encontrar el equilibrio emocional, sobre todo y buscar el triunfo que nos estamos debiendo”.

    “Necesito en este momento que se tiren de cabeza todos, no hago distinciones entre más o menos jerarquía”, a lo que agregó: “Todos en sus posición están entregando, algunos les está costando un poco más el rendimiento, pero no dudo de la integridad para brindarse todo”, finalizó diciendo el Viejo, que se mostró conforme por la entrega de sus jugadores y remarcó que eso es lo que está buscando en este momento.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave