27.5 C
Paraná
lunes, diciembre 6, 2021
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Conductor descompuesto cayó en un zanjón y terminó hospitalizado


    El hecho sucedió durante la noche de este lunes en inmediaciones de Circunvalación y el Acceso Norte de Paraná. El conductor fue trasladado al hospital San Martín con heridas de carácter grave. Investigan si consumió
    psicofármacos.

    Redacción El Diario | coordinació[email protected]

    Un siniestro vial ocurrió pasadas las 21:30 de este lunes en calles Fraternidad y Cortada 1725, en inmediaciones del Acceso Norte de Paraná.

    Un auto, por causas que se tratan de establecer, perdió el control, despistó y terminó en un zanjón.

    El conductor de 25 años, tuvo que ser trasladado al Hospital San Martín con heridas de gravedad. 

    Según pudo reconstruir EL DIARIO, el joven estaba descompuesto, balbuceando y no podía entablar un diálogo con los efectivos. A su costado tenía una botella plástica: “La dirección Criminalística secuestró la botella con un líquido borroso en su interior, con aparente psicofármacos”, indicó el jefe de Comisaría Decimocuarta. 

    “Se inició un expediente para establecer la forma y circunstancia del accidente, y se trasladó al conductor hacia el Hospital San Martin”, indicó el comisario. 

    Bomberos Voluntarios retiraron el vehículo cerca de las 23: 45 horas de este lunes. Familiares del conductor se hicieron presentes en el lugar y se mostraron sorprendidos por lo sucedido.

    En el hecho intervino policial de comisaría 14º y bomberos voluntarios. Se puso en conocimiento al fiscal en turno, doctor Pereyra.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave