27.5 C
Paraná
lunes, diciembre 6, 2021
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Chocó el portón del depósito municipal y se fugó con su camioneta

    El llamativo hecho ocurrió esta mañana, en el depósito municipal de Cinco Esquinas. El violento sujeto, chocó el portón, lo derribó y se retiró con su camioneta. Efectivos policiales, buscan al vehículo.

     

    Redacción El Diario | coordinació[email protected]

    Una persona atropelló el portón del depósito de la cinco esquinas, en el cual se guardan los vehículos retenidos por infracciones, y se llevó su camioneta.

    Pese a la resistencia de los inspectores, el conductor aceleró la camioneta marcha atrás, embistió y derribó el portón, y escapó.

    El secretario de Seguridad Vial, Maximiliano Pérez Viecenz, dialogó con EL DIARIO y explicó sobre el secuestro de la camioneta: «Ayer 25 de octubre le retuvimos el vehículo propiedad de Marín Emiliano, domiciliado en Oro Verde, porque estaba obstruyendo un garaje en calle Santa Fé al 620, a metros de calle Malvinas».

    «Un vecino alertó de la infracción por un llamado al 147 y fue la grúa a retirar la camioneta», explicó Viecenz. Y agregó: «El señor se dirigió este martes al depósito con motivo de que iba a retirar el seguro que estaba adentro de su camioneta, se subió y aceleró marcha atrás poniendo en peligro la vida de todos los que estaban en el lugar».

    El conductor y la camioneta están siendo buscado por personal policial de la División 911 y Sustracciones Automotores. Se corroboran las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero.

    Por último el secretario de Seguridad Vial expresó que van a realizar la denuncia penal y acción civil por los daños registrados.

     

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave