27.5 C
Paraná
lunes, diciembre 6, 2021
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Restricción vehicular por la obra en calle Crisólogo Larralde

    A partir de este lunes quedará restringido el tránsito vehicular debido a los trabajos que se realizarán en calle Crisólogo Larralde. El primer tramo comprende desde Zanni hasta calle Las Garzas.

     

    “Junto al trabajo de Nación y provincia avanzamos en las obras necesarias para transformar a Paraná en una ciudad más integrada, moderna y segura», señaló el intendente Adán Bahl. “Continuamos trabajando para ordenar y agilizar el tránsito vehicular para que en la ciudad se pueda circular de manera fácil, rápida y sobre todo segura”, destacó el presidente municipal.

    La obra integral en Crisólogo Larralde es financiada a través de Vialidad Nacional y tiene un plazo de ejecución de 10 meses.

    En calle Crisólogo Larralde, entre Avenida de las Américas y Zanni, se proyecta una calzada con un ancho de 12 metros libres, con cordones cuneta a ambos lados, un sistema de desagües acorde a las necesidades hidrológicas, un circuito de veredas peatonales, nueva iluminación y toda la señalización que aporte la seguridad necesaria y una mejora en la calidad de vida de los vecinos.

    El proyecto se enmarca dentro del Plan Circunvalar Sur y busca conectar distintos barrios y puntos estratégicos del Este y el Oeste, como el hospital De la Baxada, el Acceso Sur y el Aeropuerto.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave