20.8 C
Paraná
viernes, diciembre 3, 2021
  • Deportes
  • Nosotros
Más

    La dirigencia se reunió para acordar el acompañamiento a Delfino

    Al igual que los hinchas, la comisión directiva apoya al entrenador, más allá de la racha sin victorias. Ayer el equipo Rojinegro sumó minutos de fútbol y serían dos las variantes para visitar a Atlético Tucumán el lunes. Regresan Marín y García Guerreño, por Geminiani y Magallanes.

    Patronato no atraviesa un buen momento en el Torneo organizado por la Liga Profesional de Fútbol. Su presente de once partidos sin victorias, más la eliminación en la Copa Argentina en manos de Boca Juniors hacen que el Negro alcance una docena de compromisos sin victorias. Un montón.

    Más allá de esta realidad, el mundo Patronato en general cree que el equipo debería tener en la actualidad más puntos y por eso aún cree en el entrenador que logró el ascenso a Primera División en el 2015. Iván Delfino tiene mucha banca entre los seguidores del Rojinegro, que lo expresan en el día a día en las calles y también en las redes sociales.

    La dirigencia también acompaña al entrenador y este viernes se vieron algunas muestras de esta realidad.

    Primero la presencia de Miguel Ángel Hollmann hijo, actual vicepresidente primero del club en la práctica, interactuando con parte del plantel, con el cuerpo técnico. Mostrando que estaba ahí en señal de apoyo. A este lo acompañaba Gustavo Abdala y el jefe de seguridad Luis Albarracín.

    Pero por la noche la dirigencia de Patrón se reunión en las instalaciones del club, para seguir trabajando y poniéndose de acuerpo para seguir dando muestras de apoyo al Viejo.

    El presidente Oscar Lenzi; los vicepresidentes Dante Molina y Hollmann, más otros directivos y colaboradores importantes en el futbol de Patrón habrían estado interactuando, para confirmar con fuerzas su acompañamiento al cuerpo técnico y jugadores en el difícil momento que se atraviesa.

    Todo esto previo a la visita del equipo el próximo lunes a las 16,45 a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro, en el marco de la 18ª fecha del Torneo de la LPF, en un partido que será arbitrado por Andrés Merlos.

     

    EL EQUIPO. Por la tarde Patringa se entrenó en el predio del club cercano a la base aérea de la capital entrerriana, donde se dispuso de algunos minutos de fútbol. En el comienzo de la práctica, Delfino paró lo que tiene en mente para jugar ante el Decano.

    Ingresaron desde el arranque Leandro Marín y Rolando García Guerreño, en reemplazo de Lautaro Geminiani y Hugo Magallanes. En principio esta serían las dos variantes que implementaría el CT Santo.

    Con estos nombres, el once del Negro para jugar ante los tucumanos sería con: Matías Ibáñez; Marín, García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

     

    ENTRENA EN EL GRELLA. El plantel Santo se moverá en la mañana de este sábado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde se trabajará la pelota parada y se ultimarán algunos detalles pensando en el elenco Decano.

    Previo a la práctica el plantel se realizará los hisopados correspondientes a cada compromiso oficial de la LPF.

     

    VIAJA POR LA NOCHE. En horas de la madrugada del domingo, el plantel Rojinegro estará emprendiendo su periplo rumbo a la ciudad de Tucumán, donde espera estar cerca del mediodía. Allí el plantel esperará el compromiso con el equipo de Pablo Guiñazu. Se espera que por la tarde se realice algún tipo de movimiento físico para sacarse de encima el viaje tan largo.

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave