Entre Ríos, Galería, Home, La Provincia, Policiales, Sociedad

Rosario del Tala: esperan pericias claves en la investigación por violento asalto

Desde la Policía se informó que se esperan los resultados de las pericias que se comenzaron a realizar a unos vasos que estaban en la casa del hombre que fue duramente golpeado en un asalto en una vivienda en Rosario del Tala.

Efectivos de la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos y de la Departamental Tala trabajaron hasta las últimas horas del miércoles en el levantamiento de rastros y elementos que permitan dilucidar el violento asalto que sufrió un hombre oriundo de Rosario del Tala. Según se precisó, una delegación de la División Robos y Hurtos de Paraná arribó a aquella localidad y se sumó a la investigación que iniciaron efectivos de la Departamental local.

 

Según se precisó, entre las primeras diligencias probatorias que se realizaron en el lugar del hecho, se levantaron huellas de unos vasos que se presume utilizaron los desconocidos que atacaron al dueño de casa mientras dormía. Desde la fuerza se indicó que se espera que los resultados de las pericias aporten más datos respecto de la hipótesis que se encuentran manejando con mayor fuerza.

 

El hombre fue sorprendido mientras dormía, fue golpeado y reducido. Los asaltantes huyeron del lugar con una suma estimada en diez mil dólares. Por el momento, los investigadores siguen la hipótesis de dos asaltantes, no obstante, según se precisó, no descartan la participación de un tercer involucrado que habría oficiado a modo de informante. Finalmente, desde la fuerza se informó que la víctima se recupera satisfactoriamente de la fuerte golpiza a la que fue sometido.