30.3 C
Paraná
jueves, enero 20, 2022
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Recaudan fondos para la 58° Fiesta de los Reyes Magos

    La tradicional Fiesta Provincial de los Reyes Magos, realizada en el predio lindante a la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, tendrá lugar en enero próximo. Para poder realizarla, la comisión organizadora está promocionando dos viajes turísticos que tienen como finalidad recaudar fondos para el evento.

    Los eventos vuelven a reanudarse, luego de casi dos años de no poder celebrarse debido a la pandemia. El caso de la Fiesta de los Reyes Magos no es la excepción y, es por ello, que desde la organización se vienen realizando diversas actividades para juntar dinero. En ese sentido, una de las últimas propuestas fue la de ofrecer dos paquetes turísticos para los meses de noviembre y diciembre.

    PROPUESTAS

    Uno de los destinos turísticos promocionados es Merlo, San Luis. El viaje incluye alojamiento en hotel 3 estrellas y pensión completa. El destino tiene un costo de $17.950 y está pautado del 5 al 9 de noviembre.

    El otro destino promocionado es Mendoza. En este caso, se incluyen todas las excursiones en Bodegas, Altas Cumbres, Termas de Cacheuta, entre otras y media pensión. La estadía es de 4 noches en un hotel 3 estrella y tiene un valor de $27.600. La fecha programa es del 8 al 14 de diciembre.

    CONTACTO

    Para más información o reservas, los interesados deben comunicarse al 3435431800 (Daniel Chapino) o acercarse a la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Paraná ubicada en el km 5 y 1/2.

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave