28.5 C
Paraná
miércoles, diciembre 8, 2021
  • Entre Ríos
  • Nosotros
Más

    Se realizó un taller sobre Emociones y Sentimientos

    Se realizó el pasado viernes con la participación de los infantes de la escuela Nº2 “Guillermo Brown”.

     

    Dentro del marco pandémico que aún estamos atravesando y tras la vuelta de las clases presenciales, desde la coordinación del Centro Integrador Comunitario del Cuarto Cuartel perteneciente a la secretaría de Desarrollo Social se organizó un taller sobre Emociones y Sentimientos para los alumnos de quinto grado.

    La disertación estuvo a cargo de la psicóloga Alfonsina Espinosa y pretendió brindar un espacio de reflexión y acompañamiento para los niños tras los eventos suscitados durante el aislamiento obligatorio por COVID 19.

    Al respecto, la responsable municipal del CIC Sandra Correa, resaltó la importancia de estos encuentros, destacando la iniciativa y la apertura que mantiene en forma permanente el CIC con la comunidad: “estas salidas que sirven para desarrollar tareas y el trabajo conjunto con distintas instituciones nos nutren para seguir avanzando en la gestión que asumimos con el compromiso hacia el vecino en primera persona, atendiendo sus necesidades. En este caso fue para niños, pero tenemos en agenda un abanico de opciones para desarrollar en lo que resta del año”, mencionó.

     

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave