28.5 C
Paraná
miércoles, diciembre 8, 2021
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Pavimentan más calles con el sistema de Esfuerzo Compartido

    El intendente Adán Bahl dialogó con los vecinos para anunciar la pavimentación de calle Susini, entre Av. Ramírez y Bevilacqua; y Arroyo Tuyucuá, entre Susini y Alemanes del Volga.

     

    «Es una respuesta concreta a una demanda de hace mucho tiempo», señaló. “Es un grupo de vecinos que no pudo concretar la mejora por consorcio y que estuvieron contemplados en el programa Esfuerzo Compartido, pero la obra se frustró en la gestión anterior. Estuvimos trabajando y dialogando, nos hemos puesto de acuerdo y este martes se va a iniciar la labor”, explicó Bahl.

    Se trata de unos 350 metros de pavimento, con los cordones cuneta y el núcleo base porque son calles de tierra. «Es una respuesta concreta a una demanda de hace mucho tiempo. Los vecinos están felices, así que esperamos que en unos 40 días, el plazo que estimamos lleve su conclusión, podamos venir y celebrar acá que tienen el pavimento tan ansiado”, concluyó el presidente municipal.

    José Luis González, vecino de calle Susini, valoró la intervención del Municipio en el barrio que «nos pone muy contentos a todos porque lo estábamos esperando. Cuando llueve no se puede transitar, tenemos dos escuelas y al fin la mejora llegó”.

    Paola Martínez Domé, otra vecina de la zona, indicó que esperan el asfalto «desde hace más de 15 años y esto que nos propone el intendente Bahl está muy bueno porque es un compromiso que asumen las dos partes. La obra mejora la transitabilidad y también la calidad de vida”.

    Juana Álvarez, vecina del lugar desde 2009, señaló que los vecinos «lucharon muchísimo para tener el asfalto. Estamos complacidos porque ha sido con esta gestión municipal que desde enero estuvimos trabajando para concretar esta obra tan esperada”.

    Participó del encuentro el subsecretario de Obras por Contratación, Manuel Orsini.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave