28.5 C
Paraná
miércoles, diciembre 8, 2021
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Fue denunciado por maltrato y terminó en la comisaría acusado por un robo

    La policía separó a dos personas que peleaban en la vía pública en Paraná. Uno acusó al otro de maltratar a su hija, menor de edad. En ese momento, pasó una persona y lo sindicó como el autor de un robo en la casa de su primo.

     

    Redacción EL DIARIO / [email protected]

    En la noche de este lunes, cerca de las 20, personal de la Comisaría Tercera tomó intervención en una pelea entre dos personas que tenía lugar en Avenida Almafuerte y calle Morat, de la capital entrerriana.

    Los efectivos, separaron a las partes: un ciudadano de 35 años quien manifestó que al ver a su yerno de 23 años junto a su hija menor de 17 años, intentó hablar con él, ya que la maltrata diariamente. No obstante, al entrevistar a la joven en forma separada, esta negó la situación. 

    La Fiscalía de Género, dispuso que se le recepcione denuncia al padre para que la situación sea abordada por el equipo interdisciplinario. 

    Al momento de estar identificando al supuesto agresor, un transeúnte lo sindicó como supuesto autor de un hurto ocurrido el día viernes 15 en horas de la tarde, en la vivienda de su primo, ubicada en calle Carlitos Chaplin, donde habría quedado filmado.

    Se ubicó a la víctima de 35 años, quien afirmó el hecho, no habiendo radicado la denuncia. De todas maneras, aportó un video donde se lo ve a este sujeto ingresar a su domicilio y sustraerle una maquina soldadora inverter color amarilla, encontrándose con la misma vestimenta que había cometido el ilícito en cuestión. Se continuaron con las investigaciones en calles Bonel al final y Hernandarias, y se logró recuperar el elemento sustraído. 

    Tras ello, se trasladó al autor para una correcta identificación a la sede policial, quedando supeditado a la causa.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave