28.5 C
Paraná
miércoles, diciembre 8, 2021
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Se sortean las viviendas de Procrear en Paraná

    Este lunes a partir de las 17 comenzará el sorteo de 426 hogares. El mismo será trasmitido por la TV Pública, según informó el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. El proyecto forma parte de la línea de Desarrollos Urbanísticos de Procrear II.

     

    El complejo de casas está ubicado en calle General Espejo, en el tramo comprendido entre las calles Pablo Crausaz y General Sarobe. Las viviendas distribuidas en 23 torres se dividen entre monoambientes y departamentos de 1, 2 o 3 dormitorios.

    Un proyecto habitacional que comenzó a principios del 2014. Sin embargo, la falta de una planta impulsora de líquidos cloacales, impidió avanzar con los procesos y con la inscripción de los interesados. En ese sentido, con un avance de más del 60% en dicha obra, hace algunas semanas se habilitó la página web para que las familias puedan completar el formulario teniendo en cuenta los requisitos correspondientes.

    Cumplidas las etapas, el sábado pasado el Gobierno Nacional anunció el sorteo que será público para garantizar la trasparencia en los procesos. De esta manera, cientos de familias podrán finalmente cumplir el sueño de tener la casa propia.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave