El entrerriano venció por la vía rápida a Cristian Polo y de esa manera consiguió su tercera victoria en la misma cantidad de presentaciones en el campo rentado. El combate se desarrolló en el Polideportivo Tierras Altas de Tortuguitas, Malvinas Argentinas, Buenos Aires.

Una paliza. Así fue la victoria de Brian Arregui sobre Cristian Raúl Polo en el Polideportivo Tierras Altas de Tortuguitas, Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires. El villaguayense volteó en dos ocasiones a su rival durante el primer round y luego de un intercambio de golpes muy desfavorable para su contrincante, el juez del combate decidió su finalización.

De esta manera terminó siendo victoria por knock-out técnico para Arregui, que obtuvo su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones profesionales. Además, todas se produjeron antes del límite, por lo que su inicio en la categoría Súperwelter es más que promisorio.

Para el villaguayense este es el segundo combate del año, luego de haber vencido en abril a Ernesto José Prebisch en el estadio Mary Terán de Weiss, en Buenos Aires. Y su duelo anterior fue en el debut profesional, ante Maximiliano Recalde, al que venció en la misma sede que en su segundo duelo.

El combate fue organizado por Chino Maidana Promotions, que lo designó como el coestelar del que fue el protagonista de la noche: Néstor Maidana vs. Daniel Combi. En ese duelo el vencedor fue Maidana luego de 10 rounds de combate.