Recorrieron inversiones en saneamiento en Concordia

100

El titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento Enrique Cresto y el intendente Alfredo Francolini recorrieron obras de saneamiento y pavimentación en Concordia, dialogando con vecinos y referentes comunitarios acerca del impacto positivo de estas obras en la calidad de vida de las familias concordienses.

 

“Hay una fuerte presencia del Estado en los barrios, con obras y políticas públicas que se consolidan a través del trabajo articulado entre Nación, Provincia y municipio”, destacó al respecto Francolini.

“Las obras son importantes, porque además de representar soluciones y mejores condiciones de vida, generan empleo y dinamizan la economía”, sostuvo Cresto, a su turno. “Por cada obra en marcha hay fuentes de empleo que representan oportunidades para más trabajadores, hay insumos y materiales que incrementan las compras en los corralones y las empresas proveedoras, hay obreros que compran en las despensas y almacenes barriales”, detalló el funcionario nacional.

“Por eso es importante consolidar este proceso de reconstrucción del país. Para que podamos tener más obras, más trabajo, más desarrollo y menos asimetrías, en Concordia y en toda la provincia”, remarcó Cresto.