28.5 C
Paraná
miércoles, diciembre 8, 2021
  • Política
  • Nosotros
Más

    Encuentro con Galimberti en la agenda de campaña

    La sede del Club Entre Ríos, en Paraná, fue el lugar donde un centenar de “militantes y amigos” de la lista 502 B Entre Ríos Cambia que participó en las PASO, se reunió el jueves, para hacer un reconocimiento a quienes integraron esa propuesta y que, en el caso de Pedro Galimberti, quedó posicionado como candidato en tercer lugar de la lista de Juntos por Entre Ríos que participará en las elecciones del 14 de noviembre.

     

    Además de Galimberti, estuvieron presentes los ex precandidatos Darío Schneider y Flavia Pamberger. También asistió el viceintendente de Crespo, Miguel Berns, y dirigentes de la ciudad entre ellos, el ex candidato a presidente del Comité Capital, Jorge Izaguirre.

    Asistentes señalaron que se trató de un reencuentro de militantes y amigos que se congregaron para hacer un reconocimiento a quienes participaron en el proceso electoral y a quien es actualmente candidato. Se habló de “seguir trabajando juntos, consolidarse, poner el mayor esfuerzo posible para conseguir el triunfo el 14 de noviembre”. El objetivo es garantizar los números que volcaron las PASO e incluso, tratar de mejorar el desempeño electoral. Se tomó el compromiso de redoblar los esfuerzos de cara al 14 de noviembre, entendiendo que las PASO no resolvieron la elección general.

    Galimberti acompañó ayer por la mañana a Rogelio Frigerio y Marcela Antola en Gualeguay. Allí recorrieron una obra de pavimento recientemente finalizada por el gobierno local, estuvieron en la empresa Baci y luego en Cabañas Tilo.

    Por la tarde el recorrido incluyó las localidades de Villaguay y Villa Clara y la jornada finalizó por la noche, en San Salvador.

    Este sábado la campaña continúa en las localidades de Sauce de Luna, Conscripto Bernardi y Colonia Federal y el lunes por la tarde estará en Concepción del Uruguay.

    En Villaguay, Galimberti señaló que la agenda legislativa debe estar centrada en cómo generar trabajo. En este sentido habló sobre la necesidad de establecer un sistema diferenciado, en el marco de las emergencias vigentes, que permita generar un shock de empleo en el transcurso de los próximos dos años.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave