29.4 C
Paraná
miércoles, octubre 27, 2021
  • Entre Ríos
  • Nosotros
Más

    Habrá una asamblea en el Hospital Escuela de Salud Mental

    Será este jueves a partir de las 10, se discutirá la continuidad de la paritaria salarial. Además se hará un reconocimiento a los trabajadores del sector Enfermería.

     

    1Trabajadores nucleados en ATE Entre Ríos llevarán adelante una asamblea en el Hospital Escuela de Salud Mental, para discutir acerca de la continuidad de la paritaria salarial, que se volverá a reunir este jueves. En ese marco, el miércoles pasado el Gobierno provincial ofreció un incremento del 10% desde octubre para los empleados de la administración pública, tomando como base los haberes de febrero. Además propuso volver a reunirse antes de fin de año para analizar la marcha del índice de inflación.

    Desde ATE calificaron a la oferta como “mezquina”. “No vemos que haya una apertura a reconocer la necesidad que existe respecto a lo salarial”, dijo Mariana Luján, prosecretaria administrativa del sindicato, a APFDigital.

     

    Reconocimiento

    Por otro lado, los empleados del Hospital de Escuela de Salud Mental realizarán durante la asamblea un reconocimiento del conjunto de los trabajadores a los compañeros del sector Enfermería,

    Lo más leído

    Agroclave