29.4 C
Paraná
miércoles, octubre 27, 2021
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Conflictos y balaceras entre vecinos en la Villa 351

    Gran operativo policial, con patrulleros del 911 y de comisaría segunda, se llevó a cabo en la tarde de este martes en zona de calles Álvarez Condarco, Avenida de las Américas y Yancovich. Según trascendió, una mujer sufrió un intento de robo aunque no se radicaron denuncias. La Policía aclaró que “la balacera se produjo por conflictos entre vecinos”.

     

    Redacción El Diario /[email protected]

     

    Según expresó una vecina a EL DIARIO, el despliegue se debió a un intento de robo con arma de fuego en Avenida Ramírez y calle Provincias Unidas, cerca de las 18:30 horas.
    Según el relato de la mujer, el agresor no pudo cometer el ilícito y huyó, llegando hasta la zona en donde se montó el operativo policial, tal cual indicaron algunos testigos al personal policial.

    El sujeto, tras huir raudamente por más de diez cuadras, llegó hasta el barrio Villa 351. Los efectivos policiales concurrieron hasta esa zona, para intentar localizar al agresor.

    Según los vecinos, al no poder cometer el ilícito, el sujeto, en plena vía pública, comenzó a efectuar disparos y afortunadamente no hubo heridos.

    Fuentes policiales aclararon que se debe a un conflicto entre vecinos. Según explicaron existen problemas que tiene un sujeto contra un hombre y una mujer, que son pareja y habitan dentro del barrio.

    No obstante, no se descarta que además de una agresión haya intentado robarle sus pertenencias. La damnificada decidió no radicar la denuncia en la Policía.

    Personal de Comisaría Segunda que trabajó en el lugar, pese a que no corresponde su jurisdicción, labró las actas correspondientes, entrevistó a los vecinos y dejó constancia de lo sucedido. La fiscalía deberá investigar los conflictos que suceden a diario dentro del asentamiento.

     

    Lo más leído

    Agroclave