29.4 C
Paraná
miércoles, octubre 27, 2021
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Motociclista fue chocado y abandonado a la vera de Ruta 12

    Personal policial fue alertado de una persona que sufrió lesiones en su brazo y pierna tras despistar en Ruta 12. Según expresó el motociclista a la Policía fue chocado por un auto y abandonado a la vera de la ruta.

    Redacción El Diario | [email protected]

    Personal de comisaría Quinta debió intervenir en un accidente de tránsito en Ruta 12, kilómetro 427, a la altura de Sauce Pinto. 

    Según fuentes policiales, por razones a establecer un sujeto de 33 años que circulaba en su moto Corven Energy 110cc. fue colisionado desde atrás por un vehículo que se dio a la fuga, provocando que despiste y quede tirado en la banquina.

    El motociclista identificado como Claudio Fernández, debió ser trasladado en ambulancia al Hospital San Martín para su atención médica. 

    Según supo este medio, el hombre sufrió traumatismos leves en el brazo y pierna derecha. Se lo atendió en el nosocomio y se le dio el alta médica correspondiente .

    El jefe de comisaría Decimoquinta, Claudio Palacios, dialogó con EL DIARIO y comentó que “a simple vista no se observó ningún impacto en la parte trasera y tampoco hubo indicios de una posible colisión”. Los daños se registraron en la parte frontal y lateral del rodado. 

    El comisario agregó que “no hubo testigos y no hay cámaras en la zona, por lo tanto las pericias determinarán con mayor precisión lo sucedido”.

    Intervino personal de la División de Accidentología Vial y de la Comisaría Decimoquinta de Paraná.

    Lo más leído

    Agroclave