Investigan la muerte de una beba en Paraná

224
El cuerpo de la beba fue llevado a la morgue de Oro Verde.

La muerte de una beba, de dos meses de vida, es investigada por personal policial de la capital entrerriana.

 

Según trascendió, el cuerpo de la pequeña presentaría signos de haber recibido malos tratos y personal de la División Homicidios  confirmó que trabaja en el caso.

La situación se desencadenó cuando los padres de la menor dieron aviso a la policía de que la niña no respiraba, por lo que la trasladaron al hospital militar y se constató que estaba fallecida.

La víctima es una beba dos meses, quien según indicaron fuentes policiales, presentaba signos de violencia, y marcas que podrían haber sido ocasionadas por golpes.

Se investiga el hecho, “porque las circunstancias no son normales, en lo que respecta al cuidado de un menor. Es decir, malos tratos”, resaltaron desde Homicidios.

La fiscal Evangelina Santana que encabeza la causa, dispuso que los padres de la menor, fueran demorados y trasladados a la Alcaidía de Tribunales.

Se trata de una pareja, compuesta por una mujer de 22 años de edad y un hombre 24, se confirmó.

Por otra parte, fuentes policiales señalaron que la pareja no tenía otros hijos.

Los investigadores trabajaron en una vivienda de la zona sur de la ciudad, más precisamente, en calle Arroyo Correntoso y Medrano.

El cuerpo de la menor fue derivado a la morgue de Oro Verde. Los médicos forenses realizarán análisis sobre el cuerpo de la bebé para establecer las causas de la muerte.