29.4 C
Paraná
miércoles, octubre 27, 2021
  • Cultura
  • Nosotros
Más

    Nueva edición de Abrazo Sonoro en Oro Verde

    El ciclo de música en vivo continúa este viernes 15 a las 21 con la presentación de Nicolás Faes Grupo. La organización y venta de entradas estará a cargo de la cooperadora de la Escuela “Rosario Vera Peñaloza”.

     

    Redacción EL DIARIO / coordinación#@eldiario.com.ar

    En el marco del ciclo Abrazo sonoro, habrá otro encuentro de música en vivo que tendrá como protagonistas al reconocido charanguista Nicolas Faes Micheloud , José Luis Ríos, Luciano Quiñones y Mateo David, quienes integran Nicolás Faes Grupo.

    La cita es para este viernes 15 de octubre, en el Salón de Usos Múltiples de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, ubicado en Los Sauces 435, a las 21.

    Las entradas tienen un costo de 200 pesos y sólo podrán adquirirse de forma anticipada comunicándose a estos números de teléfono: (343) 4705717- (343)4501088

    El salón tiene capacidad para 150 personas sentadas, así que se reducirá el aforo para respetar las medidas vigentes en el momento de cada espectáculo.

    Cabe recordar que por este ciclo ya actuaron Brenda Espinosa con “canciones con limón y miel” junto a Adriel Radovitzky, Juan Martín Arijón y la artista Natalia Benedetich. En dicha oportunidad, para recaudar fondos para la escuela parroquial “Jesús, Maestro y Señor”. Los organizadores recuerdan que esta movida cultural tiene por objeto colaborar con las instituciones de la ciudad, para que puedan contar con recursos para su funcionamiento, y también poner el valor el trabajo de los artistas locales, que vieron disminuido su paso por los escenarios en estos dos últimos años.

    También pasó por este ciclo, entre otros músicos, la Banda de la Oveja con un tributo a Santana, esa vez para contribuir con Oro Verde Softbol.

    Lo más leído

    Agroclave