13 C
Paraná
martes, octubre 19, 2021
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Hubo cuatro allanamientos por venta de droga en Feliciano

    Se identificaron a 39 personas de las cuales 12 eran menores de edad. Incautaron varias dosis de marihuana y cocaína, semillas de marihuana, elementos de corte y una balanza de precisión.

     

    La Policía realizó cuatro allanamientos en la ciudad de San José de Feliciano este sábado, en el marco de una investigación por narcomenudeo. Como resultado del operativo se identificaron a 39 personas, de las cuales 12 eran menores. Además, hay un detenido.

    Los procedimientos fueron realizados durante la madrugada en distintas zonas de la ciudad.

    Según fuentes policiales, en los operativos se procedió al secuestro de estupefacientes, dinero en efectivo y otros elementos relacionados a la investigación.

    Detenido

    En los procedimientos se ordenó la detención de un hombre, con domicilio en uno de los lugares allanados. Y se identificó a 39 personas, de los cuales 12 eran menores de edad, quienes fueron entregados a sus progenitores. Por su parte, los otros 27 mayores de edad fueron identificados, continúan en libertad, pero supeditados a la causa.

    Según supo EL DIARIO, el detenido tiene 35 años y es oriundo de Feliciano.

    Fuentes policiales indicaron que incautaron varias dosis de marihuana y cocaína, semillas de marihuana, elementos de corte y una balanza de precisión.

    Se contó con la participación de personal de la Dirección Toxicología de la ciudad de Paraná, junto a Guardia Especial de la ciudad de La Paz y Guardia Especial Feliciano, personal de División Toxicología de las Departamentales, Concordia, Federal y Federación con supervisión desde la unidad fiscal de Feliciano.

     

     

    Lo más leído

    Agroclave