Cresto recorrió localidades entrerrianas y destacó la agenda de gestión

150
El titular del Enohsa dijo que su agenda de trabajo tiene que ver con la gestión.

El titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Enrique Cresto, y candidato a diputado en primer término en la lista del Frente de Todos, recorrió durante esta semana diferentes localidades entrerrianas donde se ejecutan proyectos impulsados por el organismo que preside.

 

En este marco, Cresto se refirió al actual escenario político y las proyecciones para las elecciones legislativas de noviembre. “Nuestra agenda es una agenda de gestión y de trabajar por los entrerrianos y entrerrianas con la mirada puesta en el futuro”, dijo el candidato a diputado nacional y agregó: “La campaña electoral establece un tiempo de difusión y debate de ideas, pero no debe distraernos de nuestros objetivos principales que son defender los interés de Entre Ríos, traer obras, generar fuentes de trabajo y promover el desarrollo con inclusión”.

Y agregó: “Acá no es tan importante los nombres de quienes integramos las listas, si no la discusión de fondo que plantean estas elecciones. Es fundamental que esto esté en claro para el electorado, porque la mejor decisión es la que se toma con madurez y conciencia. Eso es lo principal, que el votante analice cómo estaba la Argentina cuando asumió el gobierno el Frente de Todos, todo lo que se hizo para enfrentar juntos los momentos más difíciles de este año y medio, todo lo que se está haciendo para recuperar el país y las señales positivas que ya empezamos a notar en los diferentes rubros de la economía, la industria y la producción”, argumentó Cresto.

“Cuando uno analiza y compara, se da cuenta que todavía falta mucho. Que hay sectores que todavía no perciben la mejoría que esperan y necesitan. Esto es parte de una realidad que no desconocemos. Pero también es cierto que la recuperación arrancó, que el freno que nos puso la pandemia ya quedó atrás, que el país está saliendo adelante y que todos los días se toman medidas para dinamizar esa recuperación. Por eso decimos que el mejor voto es un voto en defensa de este camino de reconstrucción, un voto que va para adelante, no para atrás, un no muy fuerte y muy claro al modelo de especulación financiera que tanto daño le hizo al país en los cuatro años del gobierno macrista, un sí al futuro, a la Argentina que viene que es una Argentina donde Entre Ríos tiene la oportunidad y el potencial de salir adelante con empleo, trabajo y desarrollo”, concluyó Cresto.