Patronato: Ya está todo definido

307
La vuelta de los hinchas al Grella está cada vez más cerca, ayer se informó todo lo relacionado a la venta de entradas. Foto: Gustavo Cabral. EL DIARIO.

Desde Patronato se informó este martes sobre los costos y la forma de venta de los tickets para el partido entre Patrón y Racing, el sábado, a las 15:45. Para lo que será la vuelta de los hinchas a la cancha, este viernes comenzará el expendio.

 

El regreso del público al estadio Presbítero Bartolomé Grella está cada vez más cerca. Es que el hincha de Patrón podrá regresar a las gradas el sábado, a las 15.45, cuando el equipo de Iván Delfino reciba a Racing, en un partido partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol.

Mucha agua corrió bajo el puente desde la última vez que los simpatizantes pisaron las tribunas de la cancha enclavada en barrio Villa Sarmiento, por lo que la ansiedad, sin dudas, debe ser mucha.

En este marco, ayer la entidad de la capital entrerriana dio a conocer los precios y los días para la venta de las entradas, tanto para los socios, como así también para los no socios, más allá de lo que es la venta de abonos que comenzó este martes.

ALGUNOS DATOS. La venta de las entradas para el partido entre Patronato y Racing se realizará, como es habitual, en la sede de la entidad Santa. El expendió se realizará durante dos jornadas, a saber: el viernes, de 10 a 18; y el sábado, de 9 a 12.

Por otra parte, desde el club se informó que habrá dos lugares de venta. Los socios podrán adquirir sus entradas exclusivamente en la secretaría de la institución, mientras que los no socios deberán dirigirse a las boleterías ubicadas sobre calle Grella, en la misma sede social.

Además se pidió desde que con el fin de respetar los protocolos sanitarios vigentes, se deberá concurrir a las boleterías con tapabocas.

LOS PRECIOS. Tribuna San Nicolás: Caballeros socios, 1200 pesos; no socios, 1400. Damas y Jubilados socios, 800; no socios, 1000. Menores de 11 años socios 600; no socios 800.

Tribunas Grella y Ayacucho: Caballeros socios, 800; no socios, 1000. Damas y Jubilados socios 400; no socios, 500. Menores de 11 años socios 200; no socios 400.

Platea central: socios, 3000; no socios, 3500. Plateas lateral numerada: socios, 2500; no socios, 3000. Platea lateral no numerada: socios, 2000; no socios, 2500. Platea techada: socios, 4000; no socios, 5000. Palco cerrado: socios, 5000; no socios, 6000.

EL DATO

Las personas con discapacidad deberán presentarse hoy, de 10 a 14, en la Secretaría del club para incluirlo en la base de datos para el ingreso al Estadio.

Confirmaron los precios y los días de venta en el Grella. Foto: Gustavo Cabral. EL DIARIO.
Confirmaron los precios y los días de venta en el Grella. Foto: Gustavo Cabral. EL DIARIO.o

G

ESTÁ EL ÁRBITRO

Lamolina, en el Grella

En la jornada del martes se conocieron las ternas arbitrales para los cotejos de la fecha 15 de la Liga Profesional. Nicolás Lamolina fue designado para controlar las acciones en el estadio Grella, el sábado, a las 15.45, cuando el Negro reciba a Racing.

Lamolina hace mucho más de un año que no dirige al Negro, siendo su última oportunidad en marzo de 2020, en la última fecha de la Superliga, donde el conjunto de Gustavo Álvarez cayó 2-0 contra Defensa y Justicia.

De este modo, el juez volverá a arbitrar al Santo, con quién registra un total de 14 partidos, tres victorias, tres derrotas y ocho empates.

 

Comunicado de prensa policial

«Con motivo de jugarse el próximo día Sábado 09/10/21 a partir de las 15:45 Hs. el encuentro por la 15° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, temporada 2021, entre el Club Atlético Patronato y el Club Atlético Racing de Avellaneda, desde la Jefatura Departamental de Policía Paraná se informa a la población las principales pautas de seguridad que se aplicarán teniendo en cuenta el marco de público que concurrirá como así también las expectativas que este evento ha generado, siendo las mismas las que a continuación se detallan:

APERTURA DEL ESTADIO: El mismo será abierto al público a partir de las 13:45 Horas (dos horas antes del inicio del encuentro).

VENTA DE ENTRADAS: La venta de entrada se podrá adquirir durante los días previos previstos e informados por el Club hasta el inicio del evento, debiendo ingresar los simpatizantes por calle Grella y Churruarín o San Nicolás y por Ayacucho y San Nicolás ya con entradas.-

TRÁNSITO RESTRINGIDO: El tránsito vehicular y por cuestiones de seguridad estará restringido el tránsito hasta la finalización del evento y salida de los micros del estadio de los equipos. Fijados dichos cortes en las siguientes calles:

Churruarin entre Grella y Ayacucho (restricción vehicular).-

3 de Febrero y Churruarin (restricción vehicular).-

Sor Sirera y Churruarín (restricción vehicular)

Cabral y Churruarin (restricción vehicular).-

Colodrero y Marangunich (restricción vehicular salvo vecinos).-

Ayacucho entre Saravi y Churruarin (restricción vehicular salvo vecinos).-

Saravi y Zeballos (restricción Vehicular para el ingreso a Grella).-

Saravi y Borgobello (restricción vehicular hacia Grella salvo vecinos).-

CORTES TOTALES DURANTE PERDURE EL OPERATIVO:

Calle Grella entre Saraví y Churruarín

Calle San Nicolás

Calle el Rastreador Gan

Calle La Diligencia

Se invita a los vecinos que se encuentren dentro de los cortes móviles a que se acerquen a la Comisaría 4° a los fines de solicitar la identificación de vecino y de esta manera evitar inconvenientes en los cortes en caso del ingreso/egreso de vehículos particulares.-

  • CONTROLES DE ENTRADA y DOCUMENTOS TRIBUNA SEGURA: Se han dispuesto pre control de entrada y documento bajo el programa Tribuna Segura para aquellas personas que concurran al estadio, los cuales estarán ubicados en San Nicolás y Ayacucho – Grella y Saraví y Grella y Churruarín.-
  • INGRESOS y EGRESOS de PÚBLICO: A los fines de facilitar la dinámica de ingreso de las personas que concurran al estadio, se ha dispuesto que las mismas puedan hacerlo por calle Grella (proveniente de Churruarin o de Alte. Brown) y por calle San Nicolás (proveniente de Ayacucho), reiterándose la concurrencia con entradas y documento nacional de identidad.-

En el caso de las entradas, se hace saber que las personas que concurran al estadio deberán hacerlo con la entrada que corresponda, en caso de detectarse personas con entradas que no corresponda (por ejemplo personas mayores con entradas de menores, caballeros con entradas de damas o jubilados, etc.) se retendrá la misma, se invitará a la persona a retirarse y serán informados al sistema de admisiones y restricciones para el ingreso a estadios de Fútbol.

  • MEDIOS DE PRENSA: Los medios de prensa que se encuentren debidamente acreditados y autorizados deberán hacer ingreso por calle Grella conforme se venía realizando debiendo ingresar por el portón de la Secretaría del Club previa acreditación por la entidad, destacándose que conforme fuera informado por la dirigencia del Club Patronato, las acreditaciones son intransferibles e individuales, esto es, una persona por acreditación.
  • VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS: Se encuentra prohibida la venta de bebidas alcohólicas en las adyacencias del Club, de detectarse alguna situación en contrario se notificará al propietario y se labrará el correspondiente Expediente con intervención del área municipal que corresponda.
  • RESTRICCIONES: Conforme ya fuera anunciado, no se podrá ingresar al interior del estadio con:

Banderas

Botellas de vidrio ni plásticas.-

Rollos de papel, papel picado, equipos de mates u otros elementos similares.-

Ningún elemento de pirotécnica, sea sonoro o lumínico.-

No se permitirá el ingreso con vestimenta, que posean inscripciones o logos que hagan alusión a otro Club que participe en la Liga Profesional de Fútbol que no sea del Club Patronato, como así tampoco elementos musicales.

  • PARA EL PÚBLICO GENERAL:

Referente a Liga Profesional de Futbol – AFA (Patronato) según DNU 678/21 de fecha 1/10 establece en Art 3 apartado e. Inc ll)   aforo de público del 50% para los estadios. Mayores de 18 años al menos 1 dosis vacuna aplicada antes de 14 días y con certificado.

Para acceder al Certificado digital: página www.argentina.gob.ar/Volvemos. Primero descargar app Cuidar. Luego en la página mencionada validar vacuna ante el Ministerio de Salud (Declaración Jurada). Presentarlo al ingresar al evento solo mayores de 18 años. Tener DNI y Entrada. Los que no tengan ninguna vacuna no pueden ingresar.

No se ha habilitado el ingreso de público visitante ni en calidad de neutral, fundándose lo resultado en lo conversado con las autoridades del Club Patronato de la Juventud Católica y la Jefatura Dptal. Paraná atendiendo cuestiones vinculadas con lo dispuesto por la Liga Profesional de Fútbol y la Dirección Nacional de Seguridad en Eventos Futbolísticos dependientes del Ministerio de Seguridad de la Nación. De detectarse persona en contradicción a lo dispuesto, se procederá a informar a las mismas en el SISEF, Sistema Federal de Admisiones y Restricciones para el ingreso a estadio de Futbol a nivel nacional.

Comprendiendo la inquietud de la parcialidad del Club Atlético Racing de Avellaneda de acompañar a su equipo, se apela a la comprensión de las medidas adoptadas por cuestiones de capacidad e infraestructura de las instalaciones del Club Patronato de la Juventud Católica.-

Esperando contar con la predisposición de los simpatizantes que concurran al evento, se aprovecha la oportunidad para hacer llegar las disculpas a los vecinos y comerciantes ubicados en las inmediaciones al estadio por las molestias causadas por el operativo de seguridad que se ha dispuesto el cual se ha ajustado a las características del evento y la ubicación y emplazamiento del estadio.

JEFATURA DEPARTAMENTAL PARANÁ: 05 de octubre de 2021″