Paraná, Policiales

En una causa por amenazas, secuestraron una moto y plantas de marihuana

En un procedimiento realizado en una vivienda del barrio 98 Viviendas, Personal policial dependiente de Comisaria Tercera secuestró una moto, dos plantas de marihuana y prendas de vestir.

Pasadas las 18.30 de este lunes,  efectivos de la Comisaria Tercera realizaron un allanamiento en el marco de una causa por el supuesto delito de amenazas calificadas y abuso de armas.

Los uniformados se hicieron presentes en una propiedad ubicada en el barrio 98 Viviendas, donde luego de notificar a la moradora, una mujer de 50 años, se realizó una búsqueda hallando elementos de interés para la causa, como ser una moto Honda Storm, 125cc., dos plantas de marihuana de más de un metro de alto y varias prendas de vestir. Asimismo en el lugar se hallaba un joven de 21 años, el cual fue correctamente identificado ya que se encuentra imputado en la causa que investiga la fiscalía en turno.

Se secuestraron los efectos mencionados, interviniendo personal de la Dirección Criminalística como así también personal de la Dirección Toxicología.