Cultura, Entre Ríos, La Provincia, Show

Última noche de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano en Gualeguaychú

Con entrada libre y gratuita todos los vecinos de Gualeguaychú podrán disfrutar este lunes 7 de enero de los siguientes espectáculos en la zona portuaria.

 

Sobre el escenario principal estarán: Alma Chamamecera, Los Legüeros, Tuka Tuka, Clavarinhos, Lucas García, Alejandra Neves, Eugenia Perruchoud, artista ganador del voto popular, más invitados especiales.

Nahuel Pennisi: Una ceguera de nacimiento y un oído absoluto marcan a Nahuel, que llegó a las cuerdas a los cuatro años, primero a través de un bajo y poco después a la guitarra. “Mis viejos me dieron un bajo, que como era muy grande para mí, lo ponían sobre la cama para que no se me cayera”, recordó el joven, y aseguró que aprendió a tocar “jugando”.

Los Nocheros: Son una agrupación vocal de música tradicional argentina, fundando en Salta. De estilo balada folklórica integrada por Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel. Tras su consagración en el Festival de Cosquín, se editó su álbum Con el alma en 1994. Obtuvieron, una variedad de premios, como el Francisco Cánaro, el Olimpia, el Pampa (Córdoba) y el Gardel. También fueron nominados para los Premios Grammy Latinos. Algunas canciones conocidas son Yo soy tu río, Entre la tierra y el cielo, Me enamoré de una zamba, entre otras.