29.4 C
Paraná
miércoles, octubre 27, 2021
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Covid: seguirán los controles “en sintonía con las disposiciones nacionales”

    Lo dijo el intendente Adán Bahl, al ser consultado respecto a la flexibilización de las restricciones anunciadas por el Gobierno nacional, entre ellas la no obligatoriedad de usar barbijo en la vía pública · Además afirmó que se propiciará el desarrollo de la actividad económica, pero “cuidando la salud de los paranaenses”.

     

    “Hasta ahora hicimos, y vamos a seguir haciendo, todos los controles en sintonía con las disposiciones nacionales”, aseveró Bahl y al respecto recordó que “hoy en Paraná no hay ninguna restricción local, estamos aplicando solamente las medidas nacionales y provinciales”.

     

    “En lo sucesivo vamos a seguir haciendo exactamente lo mismo”, anunció y destacó: “Siempre propiciando la actividad económica, contribuyendo a que se pueda desarrollar al máximo, y también cuidando la salud de los paranaenses”.

    El Gobierno nacional anunció el martes pasado una serie de medidas que flexibilizan las restricciones, como el levantamiento de la obligatoriedad del uso de barbijo al aire libre y la habilitación de reuniones sin tope máximo de personas.

    Las medidas, que comenzarán a regir el 1° de octubre, fueron anunciadas en conferencia de prensa por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y responden al descenso sostenido de casos de coronavirus en las últimas semanas, el retraso del ingreso de la variante Delta y el avance sostenido del plan de vacunación.

    Vizzotti fundamentó las medidas sanitarias

    Lo más leído

    Agroclave