Gresca en peatonal San Martín y calle España

167
Foto: captura pantalla. Reporte 107.

Este miércoles por la noche personal policial acudió a peatonal San Martín y calle España porque hubo  una pelea con vendedores ambulantes que se supo que no eran de Paraná.

 

De acuerdo a la información,  en la gresca participaron personas que tienen domicilio en la provincia de Buenos Aires, todos domiciliados en la ciudad de Jose C. Paz.

 

El parte de prensa textual:

«En horas de la noche personal de Comisaría Primera fue comisionado por la sala 911 a peatonal San Martin y calle España, por una gresca entre varios masculinos.

Al llegar se entrevistaron con un sujeto de 25 años de edad, domiciliado en la ciudad Evita La Matanza Buenos  Aires, quien se encontraba junto a su hermano de 21 años de edad, los mismos se habrían involucrado en una pelea con otros cuatro masculinos de 15, 17, 22 y 34 años de edad, todos domiciliados en la ciudad de Jose C.Paz  Buenos Aires, que los lesionaron (lesiones leves).

Ambos grupos se encontraban en la ciudad de Paraná dedicados a la venta ambulante de flores, medias, etc. y habrían intercambiado palabras por ello se produjo la gresca, que en un momento dado involucró mesas y sillas pertenecientes al restaurante Live&Rock.

Ninguna de las partes radicaría denuncia de lo sucedido, como así tampoco el dueño del restaurante; por lo que al comunicarle el hecho al Fiscal en turno, dispuso que se identifique a las personas en el lugar y queden supeditadas a la causa».