Galería, Home, Paraná, Policiales, Sociedad

Dictan prisión preventiva para el acusado de agredir al policía

Este lunes por la mañana se realizó una audiencia en la cual se dictó la prisión preventiva para el acusado de agredir a un policía, en el barrio San Agustín.

Se trata del enfrentamiento entre dos bandas antagónicas que ocurrió el 1º de enero, entre las 4:30 y 4:45 de la madrugada, en la plaza Presidente Perón.

El juez de garantías Nº 2 en feria, Eduardo Ruhl, decidió conceder la prisión preventiva en la modalidad de arresto domiciliario con tobillera electrónica para el imputado en esta causa, Marco Antonio Romero.

En este hecho resultó lesionado un policía que llegó a la plaza con una comisión policial y en el momento que estaba tratando de restablecer el orden recibió un piedrazo en el cráneo. El impacto de la piedra lo dejó inconsciente. Actualmente el efectivo policial se está recuperando en el hospital San Martín.

Producto de esta situación, el magistrado estableció la calificación provisoria de delito de homicidio en grado de tentativa. Ruhl decidió que el imputado esté por el plazo de 60 días en la casa de un familiar tomando los recaudos mencionados.

Romero en la audiencia realizada este lunes por la mañana. Foto El Diario.