15.3 C
Paraná
miércoles, octubre 20, 2021
  • Deportes
  • Nosotros
Más

    Se cortó la racha en el Grella

    La seguidillas de partidos invicto en el Grella de Patronato se cortó ayer ante Estudiantes de La Plata, en un partido donde fue mejor en el juego, pero no tuvo puntería y el rival lo castigó cada vez que se equivocó.

    Fue victoria 2 a 1 para los dirigidos por Ricardo Zielinski, que está expectante en los primeros puestos de la tabla.

    El partidos e disputó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, fue válido por la 12ª fecha del Torneo de la Liga Profesional y contó con el arbitraje de Néstor Pitana, que tuvo una tarde floja y terminó beneficiando a la visita.

    A los 10´ de la primera parte, Sebastián Sosa Sánchez, con un golazo, abrió el marcador para Patrón. A los 34´, tras fallar un penal, Francisco Apaolaza tomó el rebote para poner el empate parcial. Finalmente, a los 38´ fue Gustavo Del Prete el encargado de poner el resultado definitivo favorable al Pincha.

     

    FORMACIONES

    PATRONATO     1

    ESTUDIANTES   2

     

    PATRONATO: Matías Ibáñez; Martín Garay, Leandro Marín, Sergio Ojeda, Oliver Benítez y Facundo Cobos; Matías Palavecino, Fabio Vázquez y Matías Pardo; Lautaro Comas y Sebastián Sosa. DT: Iván Delfino.

     

    ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

     

    GOLES: PT 10´ Sebastián Sosa Sánchez (P); 34´ Francisco Apaolaza (P) y 38´ Gustavo Del Prete (E). CAMBIOS: ST al inicio Rolando García Guerreño por Sergio Ojeda (P); 16´ Junior Arias por Comas (P); 23´ David Ayala por Castro (E) y Franco Zapiola por Del Prete (E); 26´ Gabriel Gudiño por Marín (P) y Nicolás Delgadillo por Pardo (P); 31´ Nicolás Albarracín por Palavecino (P); 33´ Jaime Ayoví por Apaolaza (E) y Nicolás Pasquini por Pellegrini (E). AMARILLAS: Benítez, Albarracín y Palavecino (P) y Zuqui, Apaolaza y Rodríguez (E). CANCHA: Estadio Presbítero Bartolomé Grella. ÁRBITRO: Néstor Pitana.

     

    FOTOS: Gustavo Cabral

    Lo más leído

    Agroclave