Atletismo: cónclave nacional con presencia entrerriana

124
El cerritense Nazareno Sasia quedó cuarto en el lanzamiento de disco.

Este sábado y domingo se llevará adelante el Campeonato Argentino de Atletismo para Menores de 23 años.

La cita se disputará en la pista del CENARD y contará con la presencia de seis exponentes femeninos y cuatro masculinos que vestirán los colores distintivos de Entre Ríos.

De la cita, serán parte entre las mujeres: Ana Luz Sarli (lanzamiento de disco); Caterina Massera y Belén Badaracco (lanzamiento de martillo); Evelyn Sigot (prueba de 400 metros con vallas); Greta Rodríguez (3000 metros con obstáculos; y Emily Dechandt (salto en alto). Mientras que, Pablo Zaffaroni (salto con garrocha); Nazareno Sasia (lanzamiento de bala y disco); Sebastián Tomassi (lanzamiento de martillo); e Isaias Zacur (prueba de 1500 metros y 5000 metros), harán lo mismo en las contiendas que reúnen a los protagonistas masculinos.

BREVES

BOXEO

Este sábado a partir de las 21, bajo la organización de tres gimnasios de Paraná, se llevará adelante en el Club Atlético Paracao, al aire libre, una vibrante jornada de boxeo.

Con el impulso de Team Peligro (Wenceslao Mansila); Team Espartano del Club de Pescadores (Jairo Suárez y Fabricio Pistrilli) y Paya Box (Nicolás Pagliarusa), la velada contará con ocho combates más algunas exhibiciones.

Las entradas tendrán un valor de $300 y se pueden adquirir en la puerta del club.

MOUNTAIN BIKE

La Copa Catalana Internacional BTT Biking Point se ha consolidado como uno de los campeonatos de Mountain Bike de referencia en todo el planeta.

La penúltima prueba del campeonato se desarrolló el último sábado, en Vallnord, Andorra. Allí, estuvo presente el concordiense Juan Francisco Díaz, representando al equipo Irontech Tecnic Mendiz Ambisist.