Rugby: Tilcara y Capibá van en búsqueda de liderar sus zonas en el Dos Orillas

42
Tras casi tres meses de inactividad, vuelven los partidos a la capital entrerriana. Foto: Jano Colcerniani

Este sábado se dará la conclusión de las zonas B y C del Torneo Dos Orillas de Mayores, que consagrara el fin de semana último a Estudiantes en Primera y Reserva en la zona A.

En El Quincho de la Ruta 18, el Club Tilcara va por el título en ambas divisionales con su Plantel Superior, cuando reciba a Alma Juniors, a partir de las 16.15 y 14.15, respectivamente.

Las posiciones, tienen al Verde como líder en Primera con 15 unidades; CRAR 11; Universitario 8;  Alma Juniors 5; La Salle 1. Y, en Reserva, manda la entidad esperancina con 14 puntos, seguido por Tilcara con 11, CRAR y Universitario 5, La Salle 0. Luciano Gallino arbitrará el cotejo de Reserva y Ulises Ruiz el de Primera.

Por otro lado, en el choque restante, jugarán en Rafaela, CRAR-Universitario.

En tanto, en la Zona C, CUCU recibirá a Capibá, en el pendiente de la Fecha 1. De ganar los Amarillos, se habrá quedado con la primera colocación en su grupo.

LAS CHICAS, A LA CANCHA EN ROSARIO

Con un formato diferente al de temporadas anteriores, se pondrá en marcha este fin de semana, en un capítulo único, el Torneo Regional Femenino del Litoral.

En las canchas 1 y 2 de Old Resian de Rosario, este sábado la acción comenzará desde las 16 y el domingo a partir a partir de las 11.

La actividad será tanto para mayores como para juveniles y participarán en Mayores: Echagüe y Central por Entre Ríos; Old Resian y Provincial por Rosario; Cha Roga y Alma Juniors por Santa Fe. Y, en Juveniles: Cha Roga (USR), Gimnasia y Esgrima de Pergamino (URR), Caranchos (URR), Cultural/Unión (UER), fusión de Ciclista Unidos, Curiyú, Espinillos, La Palmera y Pirañas (UER).

Foto: gentileza Jano Colcerniani