29.4 C
Paraná
miércoles, octubre 27, 2021
  • Cultura
  • Nosotros
Más

    Fantasy: soul y funk a la Casa de la Cultura

    Fantasy, banda local  que conjuga el trayecto musical de cuatro amigos sintetizada en una propuesta basada en soul y funk con aportes de otros géneros, se presenta el sábado desde las 21 en la Casa de la Cultura.

     

    Redacción EL DIARIO  | [email protected]

     

    La banda invita a bailar y disfrutar de “buenos paisajes sonoros”, cuenta Yermi Rolón a EL DIARIO. “Predomina la base de funk y soul, hip-hop y pop; pero también aparecen el reggae, el rock, la balada y toques de pop”, detalla el baterista.

    “Es una de las pocas veces que nos presentaremos esta temporada en Paraná, en función de lo limitado del circuito de lugares para tocar”, destacó Rolón, que forma parte de la banda junto a Juan Manuel González (voz), Gustavo Pérez (bajo), César Rodríguez (trompeta) y Facundo Lui (guitarra).

    Mientras tanto, el grupo se prepara para llegar a lugares “que se están activando en medio de un panorama crítico de reconstrucción de la escena artística en la provincia”. A la par, el manager del grupo avanza en gestiones para recitales en Córdoba y Rosario, dos plazas importantes en el país. “Las cosas vienen bien, con gestiones, propuestas y proyectos interesantes”, adelantó Rolóbn, antes de aseverar que la banda se prepara para mostrarse fuera de la provincia con criterio profesional “de la mejor manera”. Para ello han pulido aspectos visuales, y de producción.

    Este sábado Fantasy compartirá con el público que los acompañó en sus recitales anteriores nuevas composiciones y el tema “Gritos”, un corte de difusión que en su letra refiere al desastre ambiental planteado por la quema en las islas y los humedales. Tomado de un registro en vivo, la pista estará disponible en plataformas como Spotify y Youtube.

     

    Lo más leído

    Agroclave